El próximo martes día 20 de diciembre organizaremos una Fiesta de Navidad para los miembros de la asociación.
Comenzaremos a las 19:00 en el salón de actos del colegio. Se accederá previa presentación del carné.
En esta celebración ofreceremos una merienda navideña, realizaremos una rifa y el paje recogerá las cartas para SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y repartirá un pequeño obsequio a los más pequeños.
Os animamos a que llevéis dulces típicos navideños para compartir entre todos.
jueves, 15 de diciembre de 2011
martes, 13 de diciembre de 2011
GANADORES CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS
El pasado lunes dia 12 se celebro en el salon de actos del colegio la entrega de premios del concurso de tarjetas navideñas y la rifa a beneficio de los alumnos de 6º de una cesta de navidad y varios estuches de productos navideños.
Estan son la tarjetas ganadoras:
1ºA - Elisa Castaño
1ºB - Natalia Ruiz
1ºC - Maria Garcia
2ºA - Nicolt Saret
2ºB - Monica Valero
3ºA - Natalia Chinchilla
3ºB - Carlos Garcia
4ºA - Marta Sanchez
4ºB - Laura Paton
5ºA - Raquel Gomez
5ºB - Alba Xiao
6ºA - Yolanda Artesero
6ºB - Celia Saavedra
Estan son la tarjetas ganadoras:
1ºA - Elisa Castaño
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
1ºB - Natalia Ruiz
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
1ºC - Maria Garcia
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
2ºA - Nicolt Saret
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
2ºB - Monica Valero
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
3ºA - Natalia Chinchilla
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
3ºB - Carlos Garcia
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
4ºA - Marta Sanchez
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
4ºB - Laura Paton
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
5ºA - Raquel Gomez
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
5ºB - Alba Xiao
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
6ºA - Yolanda Artesero
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
6ºB - Celia Saavedra
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
miércoles, 16 de noviembre de 2011
CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS
Como todos los años, el AMPA organiza el concurso de tarjetas navideñas. Del 7 al 18 de noviembre los alumnos de los cursos de 1º a 6º, guiados por sus tutores, realizarán las tarjetas. El día 21 del mismo mes se reunirá el jurado para elegir a los ganadores.
En Infantil se llevará a cabo un cartel por aula, pero sin competir: todas las clases tendrán su premio.
¡Os mantendremos informados!
Lotería de 6º: como todos los años, el AMPA colabora con la familias de 6º de Primaria.
En Infantil se llevará a cabo un cartel por aula, pero sin competir: todas las clases tendrán su premio.
¡Os mantendremos informados!
Lotería de 6º: como todos los años, el AMPA colabora con la familias de 6º de Primaria.
viernes, 21 de octubre de 2011
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2011-12: TALLERES
EDUCACIÓN INFANTIL:
Baile (Savia Nueva) 15€ dia a elegir
1er CICLO DE PRIMARIA:
Baile (Savia Nueva) 15€ dia a elegir.
2º CICLO DE PRIMARIA:
Ingles (colegio) 30€ (martes, miercoles y jueves)
ADULTOS:
Informática (Galería Hermes solo tardes) 10€
Biodanza con niños (Savia Nueva) 7€/persona (un viernes al mes)
Biodanza niños solos (Savia Nueva) 7€ (17:30 a 19:00 primer jueves del mes) de 7 a 12 años.
Los talleres son una hora a la semana y se llevarán a cabo si hay un mínimo de 10 niños por taller.
Los precios son mensuales y los socios del AMPA tendran descuento.
Fechas por determinar hasta saber los talleres solicitados.
Baile (Savia Nueva) 15€ dia a elegir
1er CICLO DE PRIMARIA:
Baile (Savia Nueva) 15€ dia a elegir.
2º CICLO DE PRIMARIA:
Ingles (colegio) 30€ (martes, miercoles y jueves)
ADULTOS:
Informática (Galería Hermes solo tardes) 10€
Biodanza con niños (Savia Nueva) 7€/persona (un viernes al mes)
Biodanza niños solos (Savia Nueva) 7€ (17:30 a 19:00 primer jueves del mes) de 7 a 12 años.
Los talleres son una hora a la semana y se llevarán a cabo si hay un mínimo de 10 niños por taller.
Los precios son mensuales y los socios del AMPA tendran descuento.
Fechas por determinar hasta saber los talleres solicitados.
viernes, 7 de octubre de 2011
TALLER CONSTRUCCION DE COMETA
Visto que este año no vamos a tener talleres desde el ayuntamiento el Ampa organiza un taller realizado por el padre de una alumna del colegio (y miembro del ampa) de forma altruista.
El taller trata de la construcción de una cometa sencilla de un hilo, cada niño realizará la suya. En el mismo enseñaremos los materiales y pasos para realizarla, explicación de que es una cometa, tipos de cometas (se llevaran distintos tipos de cometas para que las vean), como volar, seguridad al volar una cometa.
Está dirigido a todos los alumnos del colegio a partir de 4 años siendo el número de plazas de 20 y con la posibilidad de ampliarlo, dependiendo de las edades de los mismos. Tendran preferencia los socios.
Se realizará el sabado 22 de Octubre de 10:30 a 13:30 h aprox. en el salon de actos del colegio. El precio es de 3 €, este dinero es integro para el material.
Las inscripciones en el buzón del ampa o en la cuenta ampajesuscastillo@gmail.com con los datos: nombre del niño – curso – nombre del padre/madre – tf/email
El plazo de inscripción termina el viernes 14 de Octubre, el lunes siguiente os informaremos de la forma de pago.
En octubre desde el año 1986 a nivel mundial se viene celebrando el vuelo de cometas por la paz y la tolerancia UN CIELO UN MUNDO (ONE SKY ONE WORLD) para promover la protección del planeta, paz, amistad y entendimiento entre todos los pueblos con el vuelo cometas en el universal cielo bajo el que todos estamos.
Estaremos el domingo 23 de octubre en la Trilladora (detras de los bomberos) desde las 11:00 hasta las 14:00 realizando una volada de cometas junto con los asistentes del taller. Puede venir todo el mundo, alumnos, familiares, amigos, lo unico que se necesita es una cometa y que el dios Eolo nos sea favorable. Si no sabeis estara el monitor del taller para ayudaros.
Os esperamos
Para mas informacion podeis preguntar en los comentarios de esta entrada
Subimos las fotos del taller del sabado y de la volada de cometas de domingo.
Desde aqui dar las gracias a todos los niños que participaron y a los padres que nos acompañaron.
El taller trata de la construcción de una cometa sencilla de un hilo, cada niño realizará la suya. En el mismo enseñaremos los materiales y pasos para realizarla, explicación de que es una cometa, tipos de cometas (se llevaran distintos tipos de cometas para que las vean), como volar, seguridad al volar una cometa.
Está dirigido a todos los alumnos del colegio a partir de 4 años siendo el número de plazas de 20 y con la posibilidad de ampliarlo, dependiendo de las edades de los mismos. Tendran preferencia los socios.
Se realizará el sabado 22 de Octubre de 10:30 a 13:30 h aprox. en el salon de actos del colegio. El precio es de 3 €, este dinero es integro para el material.
Las inscripciones en el buzón del ampa o en la cuenta ampajesuscastillo@gmail.com con los datos: nombre del niño – curso – nombre del padre/madre – tf/email
El plazo de inscripción termina el viernes 14 de Octubre, el lunes siguiente os informaremos de la forma de pago.
En octubre desde el año 1986 a nivel mundial se viene celebrando el vuelo de cometas por la paz y la tolerancia UN CIELO UN MUNDO (ONE SKY ONE WORLD) para promover la protección del planeta, paz, amistad y entendimiento entre todos los pueblos con el vuelo cometas en el universal cielo bajo el que todos estamos.
Estaremos el domingo 23 de octubre en la Trilladora (detras de los bomberos) desde las 11:00 hasta las 14:00 realizando una volada de cometas junto con los asistentes del taller. Puede venir todo el mundo, alumnos, familiares, amigos, lo unico que se necesita es una cometa y que el dios Eolo nos sea favorable. Si no sabeis estara el monitor del taller para ayudaros.
Os esperamos
Para mas informacion podeis preguntar en los comentarios de esta entrada
![]() |
| De TALLER CONSTRUCCION COMETA |
Subimos las fotos del taller del sabado y de la volada de cometas de domingo.
Desde aqui dar las gracias a todos los niños que participaron y a los padres que nos acompañaron.
miércoles, 5 de octubre de 2011
ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE 21 DE SEPTIEMBRE DE 2011
El miércoles, 21 de septiembre de 2011, se llevó a cabo una Asamblea general con la asistencia de una veintena de socios:
En esta reunión se trataron los siguientes temas:
1º. Se ofreció un resumen de lo realizado el curso anterior y de la situación de las cuentas. Se puede consultar pinchando aqui.
2º. Se informó de la necesidad de elegir al representante de la AMPA al Consejo escolar, pidiéndose candidatos para el puesto.
3º. También se informó de la dificultad, por no decir imposibilidad, de ofertar talleres este curso. Se comentó la necesidad de que los padres organizásemos los talleres y se solicitó de los socios colaboración.
4º. Quejas y sugerencias:
- Falta de profesores en 6ºB
- Mal estado de las instalaciones (aulas, baños, patio…) del grupo 1º D de infantil.
- Necesidad de avisar con mayor antelación de las asambleas.
5º. Animar a los socios a darse de alta en el blog o en la cuenta de correo.
6º. Petición de nuevas incorporaciones a la Junta directiva.
Tras todo lo cual se levantó la sesión.
Os recordamos que ya esta en marcha el AULA MATINAL (que os ofrece la posibilidad de dejar a los niños en el colegio con un monitor desde las 07:45 a las 09:00 y posibilidad de recogerlos entre las 14:00 y las 15:00 horas)
1 hora diaria al mes
1 niño - socio 30 €
- no socio 40 €
2 niños - socio 50 €
- no socio 60 €
2 horas diarias
1 niño - socio 50 €
- no socio 60 €
Horas sueltas 3 €
Tenemos nuevas incorporaciones, así como bajas en la Junta Directiva, las cuales ya están recogidas en la pestaña de la parte superior del menú “Junta Directiva”.
En la parte derecha del blog os explicamos como suscribiros a las actualizaciones del blog que se realizan por email. También podéis descargar el calendario escolar de este curso.
Os animamos a colaborar con la Asociación, pertenecer al AMPA no sólo es pagar la cuota. Anímate a participar con tu tiempo, tus conocimientos, habilidades…
Podéis contactar con nosotros a través de:
Buzón del Ampa que hay en el vestíbulo del colegio.
Teléfono 633 181 747
Correo electrónico: ampajesuscastillo@gmail.com
O a través de este blog.
En esta reunión se trataron los siguientes temas:
1º. Se ofreció un resumen de lo realizado el curso anterior y de la situación de las cuentas. Se puede consultar pinchando aqui.
2º. Se informó de la necesidad de elegir al representante de la AMPA al Consejo escolar, pidiéndose candidatos para el puesto.
3º. También se informó de la dificultad, por no decir imposibilidad, de ofertar talleres este curso. Se comentó la necesidad de que los padres organizásemos los talleres y se solicitó de los socios colaboración.
4º. Quejas y sugerencias:
- Falta de profesores en 6ºB
- Mal estado de las instalaciones (aulas, baños, patio…) del grupo 1º D de infantil.
- Necesidad de avisar con mayor antelación de las asambleas.
5º. Animar a los socios a darse de alta en el blog o en la cuenta de correo.
6º. Petición de nuevas incorporaciones a la Junta directiva.
Tras todo lo cual se levantó la sesión.
Os recordamos que ya esta en marcha el AULA MATINAL (que os ofrece la posibilidad de dejar a los niños en el colegio con un monitor desde las 07:45 a las 09:00 y posibilidad de recogerlos entre las 14:00 y las 15:00 horas)
1 hora diaria al mes
1 niño - socio 30 €
- no socio 40 €
2 niños - socio 50 €
- no socio 60 €
2 horas diarias
1 niño - socio 50 €
- no socio 60 €
Horas sueltas 3 €
Tenemos nuevas incorporaciones, así como bajas en la Junta Directiva, las cuales ya están recogidas en la pestaña de la parte superior del menú “Junta Directiva”.
En la parte derecha del blog os explicamos como suscribiros a las actualizaciones del blog que se realizan por email. También podéis descargar el calendario escolar de este curso.
Os animamos a colaborar con la Asociación, pertenecer al AMPA no sólo es pagar la cuota. Anímate a participar con tu tiempo, tus conocimientos, habilidades…
Podéis contactar con nosotros a través de:
Buzón del Ampa que hay en el vestíbulo del colegio.
Teléfono 633 181 747
Correo electrónico: ampajesuscastillo@gmail.com
O a través de este blog.
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













