Mostrando entradas con la etiqueta asamblea. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta asamblea. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de septiembre de 2014

Convocatoria asamblea general, martes 23 de septiembre

A TODOS LOS PADRES Y MADRES
DEL
COLEGIO PÚBLICO JESÚS CASTILLO

LA AMPA DEL COLEGIO
OS CONVOCA


A la próxima asamblea que celebraremos el próximo martes,
23 de septiembre de 2014, a las 19:30,
en el salón de actos del colegio


Esta vez el orden del día consta de un punto único:

Formación de una nueva junta directiva

Por diversos motivos, las personas que llevaban la asociación no pueden seguir adelante, pero somos muchos en el colegio los que queremos colaborar a que las cosas funcionen.

¡ÚNETE!

Ante los retos que nos trae el futuro: desarrollo de la LOMCE, recortes presupuestarios, etc. es necesario que todos los que podamos, aportemos nuestro granito de arena.

Ven, infórmate, conoce la AMPA y te darás cuenta de que cualquier padre o madre puede aportar algo positivo


¡NO PERMITAS QUE LA AMPA DESAPAREZCA!

Acércate el martes a la asamblea.


jueves, 26 de septiembre de 2013

INICIO CURSO 2013-2014

Un año más empezamos presentando las actividades a desarrollar desde el Ampa para este curso y convocando la asamblea general. Comentaros que el curso pasado se terminó con la reunión del consejo escolar en la cual se iba a proceder a “valorar” una serie de cambios que afectarían a la composición de las clases, este tema se paralizo de forma provisional quedando la directora comprometida a contar con los padres antes de realizar unos cambios tan significativos, estaremos pendientes de cómo va evolucionando.

 TALLERES DE NOVIEMBRE A MAYO

INFANTIL
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
Inglés
 de 5 a 6
7€ socios
9€ no socios
Psicomotricidad
(Iniciación al baloncesto, futbol, etc)
martes y jueves
de 5 a 6
14€socios
16€ no socios
Animación a la lectura
 y cuentacuentos
de 5 a 6
7€ socios
9€ no socios
Baile
 (Savia Nueva)
(todas las edades)
13€ socio
día a elegir
Ludoteca
de 5 a 7
14€ socios
16€ no socios
PRIMARIA
Inglés
de 6 a 7
7€ socios
9€ no socios
Refuerzo Escolar
de 6 a 7
7€ socios
9€ no socios
Animación a la lectura
de 6 a 7
7€ socios
9€ no socios
Multideportes
martes y jueves
de 6 a 7
14€ socios
16€ no socios
Ludoteca
de 5 a 7
14€ socios
16€ no socios
ADULTOS
MARTES Y JUEVES
Técnica de relajación y meditación
(Yoga,Risoterapia,Pilates,Tai-chi,etc)
de 6 a 8
Curso de 40 h.
50€
pago completo del taller
MIERCOLES
Yoga Familiar
de 6,30 a 7,30
adulto y un niño 18€
niño  añadido  5€ mas
Informática
día a elegir
8€ socio
10€ no socio
VIERNES
PATINES (pabellón Jesús Baeza)
Todas las edades
de 6 A 7
7€ socio
9€ no socio

Deja la solicitud en el buzón del Ampa (entrada principal) con: el nombre, edad, teléfono y el taller.

La cuota para ser socio del Ampa se mantiene en el mismo precio del curso anterior 15 €.

ASAMBLEA GENERAL

La próxima asamblea de socios la celebraremos el próximo  JUEVES 26 de septiembre de 2013, a las 19:00, en el salón de actos del colegio.

Estos serán algunos de los temas a tratar:

§  Ofreceros un resumen de lo realizado el curso anterior y de la situación de las cuentas.

§  Os podréis apuntar al AULA MATINAL (de lunes a viernes de 8h a 9h y 14h a 15h. Septiembre y junio de 13h a 14h. Una hora diaria al mes. Niño: socio 30€, no socio 40€. Dos horas o dos niños: socios 50€, no socios 60€. Horas sueltas: 3€).

§  También tenéis la oportunidad de pagar la cuota anual del 30 al 4 de octubre de 9h a 9:30h en la entrada principal del centro o pago por ingreso bancario en
Caja Rural (calle Seis de Junio con calle Escuelas)
Número de cuenta: 3190  2033  01 2016121028
El ingreso se hará a nombre del hijo y curso.
De este modo no hay límite de plazo.
Presentando el recibo al AMPA,  entregamos el carnet.

§  Quejas y sugerencias de mejora al inicio del curso


Para finalizar, os animamos a colaborar con la Asociación. Pertenecer al AMPA no sólo es pagar la cuota. Anímate a participar con tu tiempo, tus conocimientos, habilidades… Apunta en una hoja todo aquello que tú creas que puedes hacer y échala en el buzón del AMPA (recibidor, entrada izquierda) o entrégala en mano en la reunión

Teléfono de la asociación: 633 181 747                        
Correo electrónico: ampajesuscastillo@gmail.com
Blog: http://ampacpjesuscastillo.blogspot.com/

¡COLABORA, ENTRE TODOS PODEMOS MEJORAR MUCHAS COSAS!



domingo, 23 de septiembre de 2012

CONVOCATORIA ASAMBLEA Y OFERTA DE TALLERES 2012-13

La próxima asamblea de socios

la celebraremos el próximo martes,

25 de septiembre de 2012,

a las 19:00, en el salón de actos del colegio.

Estos serán algunos de los temas a tratar:

 Ofreceros un resumen de lo realizado el curso anterior y de la situación de las cuentas.

 Os podréis apuntar al AULA MATINAL (de lunes a viernes de 8h a 9h y 14h a 15h. Septiembre y junio de 13h a 14h. Una hora diaria al mes. Niño: socio 30€, no socio 40€. Dos horas o dos niños: socios 50€, no socios 60€. Horas sueltas: 3€).

 También tenéis la oportunidad de pagar la cuota anual o del 26 al 28 de septiembre de 9h a 9:30h en la entrada principal del centro o pago por ingreso bancario en

Caja Rural (calle Seis de Junio con calle Escuelas)

Número de cuenta: 3190 2033 01 2016121028

El ingreso se hará a nombre del hijo y curso.

De este modo no hay límite de plazo.

Presentando el recibo al AMPA, entregamos el carnet.

 Quejas y sugerencias de mejora al inicio del curso

Para finalizar, os animamos a colaborar con la Asociación. Pertenecer al AMPA no sólo es pagar la cuota. Anímate a participar con tu tiempo, tus conocimientos, habilidades… Apunta en una hoja todo aquello que tú creas que puedes hacer y échala en el buzón del AMPA (recibidor, entrada izquierda) o entrégala en amo en la reunión

¡Un saludo y nos vemos!


OFERTA DE TALLERES 2012-2013







martes, 22 de mayo de 2012

REUNION INFORMATIVA

El AMPA convoca a la comunidad escolar (madres,  padres y maestros) a la reunión informativa que se celebrará el miércoles día 23 a las 19:00 de la tarde en el salón de actos del colegio.

Vamos a informar sobre cómo va a afectar a la educación de sus hijos/as los recortes aprobados por los gobiernos Central, y Autonómico:

  • Eliminación de la gratuidad de libros.
  • Reducción de profesorado de apoyo.
  • Retrasos en la sustitución de profesorado.
  • Otros recortes.

Además, trataremos otros asuntos, entre ellos, la reducción del personal de limpieza que ya se ha producido y las actuaciones realizadas al respecto.

MIÉRCOLES 23 19:00h

Estos recortes afectan sobre todo a la calidad de la educación de tu hijo/a y entre todos debemos buscar la forma de evitarlos, si te preocupa su educación,

¡¡¡ ASISTE A LA REUNIÓN Y DEFIENDE LOS DERECHOS DE TUS HIJOS!!!


Añadimos los videos del dia de la reunion asi como la presentacion de las medidas de ajuste, añadimos tambien el enlace por si quereis verlo directamente en youtube o enviarlo por email.

PRESENTACION MEDIDAS DE AJUSTE


http://youtu.be/VADWcLEcat8

NOS JUGAMOS NUESTRO FUTURO


http://youtu.be/Q-CBOhswrPE

LA ESCUELA EN PELIGRO


http://youtu.be/PoUtnBKWJQw

miércoles, 5 de octubre de 2011

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE 21 DE SEPTIEMBRE DE 2011

El miércoles, 21 de septiembre de 2011, se llevó a cabo una Asamblea general con la asistencia de una veintena de socios:

En esta reunión se trataron los siguientes temas:

1º. Se ofreció un resumen de lo realizado el curso anterior y de la situación de las cuentas. Se puede consultar pinchando aqui.
2º. Se informó de la necesidad de elegir al representante de la AMPA al Consejo escolar, pidiéndose candidatos para el puesto.
3º. También se informó de la dificultad, por no decir imposibilidad, de ofertar talleres este curso. Se comentó la necesidad de que los padres organizásemos los talleres y se solicitó de los socios colaboración.
4º. Quejas y sugerencias:
     - Falta de profesores en 6ºB
     - Mal estado de las instalaciones (aulas, baños, patio…) del grupo 1º D de infantil.
     - Necesidad de avisar con mayor antelación de las asambleas.
5º. Animar a los socios a darse de alta en el blog o en la cuenta de correo.
6º. Petición de nuevas incorporaciones a la Junta directiva.

Tras todo lo cual se levantó la sesión.

Os recordamos que ya esta en marcha el AULA MATINAL (que os ofrece la posibilidad de dejar a los niños en el colegio con un monitor desde las 07:45 a las 09:00 y posibilidad de recogerlos entre las 14:00 y las 15:00 horas)

     1 hora diaria al mes
          1 niño      - socio 30 €
                        - no socio 40 €

          2 niños     - socio 50 €
                         - no socio 60 €

     2 horas diarias
          1 niño      - socio 50 €
                        - no socio 60 €

     Horas sueltas 3 €

Tenemos nuevas incorporaciones, así como bajas en la Junta Directiva, las cuales ya están recogidas en la pestaña de la parte superior del menú “Junta Directiva”.

En la parte derecha del blog os explicamos como suscribiros a las actualizaciones del blog que se realizan por email. También podéis descargar el calendario escolar de este curso.

Os animamos a colaborar con la Asociación, pertenecer al AMPA no sólo es pagar la cuota. Anímate a participar con tu tiempo, tus conocimientos, habilidades…

Podéis contactar con nosotros a través de:

Buzón del Ampa que hay en el vestíbulo del colegio.

Teléfono 633 181 747

Correo electrónico: ampajesuscastillo@gmail.com

O a través de este blog.

miércoles, 23 de febrero de 2011

ASAMBLEA GENERAL DEL DÍA 17 DE FEBRERO

El jueves pasado, 17 de febrero, nos reunimos dos madres, un padre, y parte de la Junta directiva para tratar los asuntos que os indicamos en la convocatoria.

Se eligió como tesorera a Gema Bernardino López.

En cuanto a la fiesta de fin de curso, se pusieron sobre la mesa algunas propuestas, pero en vista de los pocos que estábamos allí, acordamos dejar para un poco más adelante la toma de decisiones definitiva.

Además, se discutió la posibilidad de modificar los plazos para la inscripción y pago de las cuotas de socios. En princio no se cambiará el sistema actual.

Sin otros asuntos que tratar se levantó la sesión.

jueves, 10 de febrero de 2011

Asamblea General Febrero 2011

El próximo jueves 17 de febrero a las 19:00 h, en el salón de actos del colegio Jesús Castillo realizaremos una asamblea general ordinaria con el siguiente orden del día:

1. Elección de un nuevo tesorero
2. Fiesta de fin de curso

Esperamos vuestra asistencia (se ruega puntualidad).