Mostrando entradas con la etiqueta tarjetas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tarjetas. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de diciembre de 2013

GANADORES CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS 2013

Estos son los ganadores del concurso de tarjetas navideñas organizado por el ampa de este año.

 Rocio - 1º A

 Pablo Vadillo - 1º B

 Javier Baos - 2º A

 Sergio Requena - 2º B

 Elisa Castaño - 3º A

 Carla Monge - 3º B

 Jose Miguel Baos - 4º A

 Marta Quintana - 4º B

 Nacho Serrano - 5º A

 Lucia Rodríguez-Caro - 5º B

 Patricia Lianchu - 6º A

 Alberto Romero - 6º B


Esta es la tarjeta seleccionada por la junta directiva para felicitar la navidad

Rosana López Sanabria - 3º C


jueves, 7 de febrero de 2013

FOTOGRAFÍAS NAVIDAD 2012

Fotografías de la entrega de premios del concurso de tarjetas navideñas de primaria y entrega de lote de material escolar por clase para infantil entregado al delegado de la clase de ese día.




Visita de los Pajes Reales y Papa Noel a las clases de infantil.




Fiesta de Navidad 2012

sábado, 15 de diciembre de 2012

GANADORES CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS 2012

Como siempre en estos último años el AMPA ha organizado un concurso de tarjetas navideñas entre los alumnos del colegio.

Tras una complicadísima y larguísima deliberación, el jurado, que contó con la participación de nuestra Directora y de nuestra profesora de Religión, decidió seleccionar las siguientes tarjetas:

!Felicidades a todos los participantes!


1º A Julia Mena Cáceres

1º B Sergio Requena Peleáez

2º A Raquel Abellán Auñón

2º B Mónica Rodríguez Caro-Sanchez

2º C María García de la Rosa

3º A Estrella Ponce Fernández

3º B Alicia Gracía Mesquita

4º A Jesús Jaime García

4º B Martín Ruiz Miñarro

5º A Marta Sánchez López

5º B Carlos Cantero Arcos

6º A Sonia García Pinés

6º B Alba Xiao Lozano Rubio

miércoles, 28 de noviembre de 2012

OPERACIÓN KILO Y ACTIVIDADES DICIEMBRE

OPERACIÓN KILO

Durante esta semana (del 26 al 30 de noviembre) se están recogiendo alimentos no perecederos, latas, productos de higiene de primera necesidad, etc, para ayudar a familias necesitadas de Valdepeñas.

La ONG que en este caso se encargará de distribuir los alimentos será CÁRITAS VALDEPEÑAS.

Si estáis interesados en participar dejar vuestros productos en la entrada principal del colegio.


CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS

Con motivo de las próximas Fiestas de Navidad, la asociación de padres y madres de este colegio, quiere organizar un concurso de Felicitaciones Navideñas para todos los alumnos de educación Primaria.

FECHA DE ENTREGA:

Hasta el miércoles 10 de diciembre. Cada alumno entregará su trabajo a su profesor.

DESARROLLO:

Los alumnos individualmente realizarán una felicitación navideña.

BASES:

1. El tema de la felicitación será sobre la Navidad.

2. La felicitación navideña tendrá las siguientes características:
· Técnica: Dibujo coloreado.
· Material: Cartulina que entregará el AMPA.
· Por la parte trasera del dibujo se pondrá el nombre, curso del alumno y felicitación Navideña.

Las tarjetas ganadoras pasarán a ser propiedad del AMPA.

PREMIOS:

Se entregará un regalo al 1º clasificado de cada clase. También tendrá premio el texto Navideño más original.

Entre todas las felicitaciones ganadoras, se elegirá la que mejor se adapte a las características de impresión, utilizándose para felicitar a los padres y madres socios del AMPA y profesores del centro. Y otra que elegirá el centro para felicitar a otros centros y Autoridades.


MURAL NAVIDEÑO

Igualmente para los cursos de Educación Infantil propone, la realización de un trabajo navideño en el que participen todos los alumnos de cada clase.

Se pueden utilizar todo tipo de materiales: recortes, dibujos…o lo que cada profesor/a decida para hacer más vistoso y bonito el mural realizado por sus alumnos.

El plazo de entrega será hasta el 10 de Diciembre.

No habrá concurso entre ellos. A cada clase se le hará entrega por parte del AMPA de un obsequio general para que lo puedan disfrutar todos los alumnos en el aula.

Los murales serán expuestos en el Centro junto con las Postales Navideñas de los alumnos de Primaria.

Esperamos contar con la colaboración de todos los profesores de Infantil.



FIESTA DE NAVIDAD

Os adelantamos que sera el día 19 de diciembre a las 19:00, en el salón de actos del colegio.

Tendremos: concurso de bizcochos (que degustaremos con la chocolatada), chocolatada, rifa de lote navideño y paje Real.

Mas adelante daremos mas información.





miércoles, 25 de abril de 2012

FOTOS NAVIDAD

Fotos de la entrega de premios del concurso de tarjetas navideñas de primaria y entrega de lote de material escolar por clase para infantil entregado al delegado de la clase de ese día y los pajes reales.

A la salida de este acto las madres de los alumnos de 6º vendieron bocadillos para recaudar dinero para la excursión de estos mismos.


Fotos de la fiesta de navidad





martes, 13 de diciembre de 2011

GANADORES CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS

El pasado lunes dia 12 se celebro en el salon de actos del colegio la entrega de premios del concurso de tarjetas navideñas y la rifa a beneficio de los alumnos de 6º de una cesta de navidad y varios estuches de productos navideños.

Estan son la tarjetas ganadoras:

1ºA - Elisa Castaño
De TARJETAS NAVIDAD 2011

1ºB - Natalia Ruiz
De TARJETAS NAVIDAD 2011

1ºC - Maria Garcia
De TARJETAS NAVIDAD 2011

2ºA - Nicolt Saret
De TARJETAS NAVIDAD 2011

2ºB - Monica Valero
De TARJETAS NAVIDAD 2011

3ºA - Natalia Chinchilla
De TARJETAS NAVIDAD 2011

3ºB - Carlos Garcia
De TARJETAS NAVIDAD 2011

4ºA - Marta Sanchez
De TARJETAS NAVIDAD 2011

4ºB - Laura Paton
De TARJETAS NAVIDAD 2011

5ºA - Raquel Gomez
De TARJETAS NAVIDAD 2011

5ºB - Alba Xiao
De TARJETAS NAVIDAD 2011

6ºA - Yolanda Artesero
De TARJETAS NAVIDAD 2011

6ºB - Celia Saavedra
De TARJETAS NAVIDAD 2011

miércoles, 16 de noviembre de 2011

CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

Como todos los años, el AMPA organiza el concurso de tarjetas navideñas. Del 7 al 18 de noviembre los alumnos de los cursos de 1º a 6º, guiados por sus tutores, realizarán las tarjetas. El día 21 del mismo mes se reunirá el jurado para elegir a los ganadores.

En Infantil se llevará a cabo un cartel por aula, pero sin competir: todas las clases tendrán su premio.

¡Os mantendremos informados!

Lotería de 6º: como todos los años, el AMPA colabora con la familias de 6º de Primaria.