lunes, 4 de febrero de 2013
PAGO TALLERES FEBRERO 2013
El próximo miércoles día 6 a las 9 horas en la puerta principal del colegio, pago de talleres del mes de febrero, de baile, aula matinal, informatica, ingles y patines
domingo, 3 de febrero de 2013
FIESTA DE CARNAVAL
Os convocamos a la Fiesta de Carnaval
organizada por el AMPA,
el
jueves, 7 de febrero de 19:00 a 21:00
en el
salón de actos del colegio.
Lo celebraremos con:
Baile de
carnaval
Concursos de disfraces
Animación
para los niños
Rifa
Os invitamos a
que traigáis dulces típicos de estas fechas para compartir.
La fiesta es sólo para los socios, que deberéis
presentar el carné a la entrada.
No
faltéis, os esperamos.
martes, 18 de diciembre de 2012
FIESTA NAVIDAD 2012
El próximo miércoles día 19 de diciembre organizaremos una Fiesta de Navidad para los miembros de la asociación.
Comenzaremos a las 19:00 en el salón de actos del colegio. Se accederá previa presentación del carné.
En esta celebración ofreceremos una merienda navideña, realizaremos una rifa y el paje recogerá las cartas para SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y repartirá un pequeño obsequio a los más pequeños.
Os animamos a que participéis en el concurso de bizcochos que hemos organizado para los adultos.
sábado, 15 de diciembre de 2012
GANADORES CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS 2012
Como siempre en estos último años el AMPA ha organizado un concurso de tarjetas navideñas entre los alumnos del colegio.
Tras una complicadísima y larguísima deliberación, el jurado, que contó con la participación de nuestra Directora y de nuestra profesora de Religión, decidió seleccionar las siguientes tarjetas:
!Felicidades a todos los participantes!
![]() |
| 1º A Julia Mena Cáceres |
![]() |
| 1º B Sergio Requena Peleáez |
![]() |
| 2º A Raquel Abellán Auñón |
![]() |
| 2º B Mónica Rodríguez Caro-Sanchez |
![]() |
| 2º C María García de la Rosa |
![]() |
| 3º A Estrella Ponce Fernández |
![]() |
| 3º B Alicia Gracía Mesquita |
![]() |
| 4º A Jesús Jaime García |
![]() |
| 4º B Martín Ruiz Miñarro |
![]() |
| 5º A Marta Sánchez López |
![]() |
| 5º B Carlos Cantero Arcos |
![]() |
| 6º A Sonia García Pinés |
![]() |
| 6º B Alba Xiao Lozano Rubio |
miércoles, 5 de diciembre de 2012
CALENDARIO TALLER PATINAJE DICIEMBRE
Dados los días festivos y las próximas vacaciones de navidad el taller de patines se desarrollará en los siguientes días y horarios:
- Viernes día 7 de 6 a 7.
- Viernes día 14 de 6 a 7.
- Viernes día 21 de 6 a 7.
- Miércoles día 26 de 7 a 8.
El viernes día 4 de enero no hay patines al estar las monitoras en Chicolandia.
miércoles, 28 de noviembre de 2012
OPERACIÓN KILO Y ACTIVIDADES DICIEMBRE
OPERACIÓN KILO
Durante esta semana (del 26 al 30 de noviembre) se están recogiendo alimentos no perecederos, latas, productos de higiene de primera necesidad, etc, para ayudar a familias necesitadas de Valdepeñas.
La ONG que en este caso se encargará de distribuir los alimentos será CÁRITAS VALDEPEÑAS.
Si estáis interesados en participar dejar vuestros productos en la entrada principal del colegio.
CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS
Con motivo de las próximas Fiestas de Navidad, la asociación de padres y madres de este colegio, quiere organizar un concurso de Felicitaciones Navideñas para todos los alumnos de educación Primaria.
FECHA DE ENTREGA:
Hasta el miércoles 10 de diciembre. Cada alumno entregará su trabajo a su profesor.
DESARROLLO:
Los alumnos individualmente realizarán una felicitación navideña.
BASES:
1. El tema de la felicitación será sobre la Navidad.
2. La felicitación navideña tendrá las siguientes características:
· Técnica: Dibujo coloreado.
· Material: Cartulina que entregará el AMPA.
· Por la parte trasera del dibujo se pondrá el nombre, curso del alumno y felicitación Navideña.
Las tarjetas ganadoras pasarán a ser propiedad del AMPA.
PREMIOS:
Se entregará un regalo al 1º clasificado de cada clase. También tendrá premio el texto Navideño más original.
Entre todas las felicitaciones ganadoras, se elegirá la que mejor se adapte a las características de impresión, utilizándose para felicitar a los padres y madres socios del AMPA y profesores del centro. Y otra que elegirá el centro para felicitar a otros centros y Autoridades.
MURAL NAVIDEÑO
Igualmente para los cursos de Educación Infantil propone, la realización de un trabajo navideño en el que participen todos los alumnos de cada clase.
Se pueden utilizar todo tipo de materiales: recortes, dibujos…o lo que cada profesor/a decida para hacer más vistoso y bonito el mural realizado por sus alumnos.
El plazo de entrega será hasta el 10 de Diciembre.
No habrá concurso entre ellos. A cada clase se le hará entrega por parte del AMPA de un obsequio general para que lo puedan disfrutar todos los alumnos en el aula.
Los murales serán expuestos en el Centro junto con las Postales Navideñas de los alumnos de Primaria.
Esperamos contar con la colaboración de todos los profesores de Infantil.
FIESTA DE NAVIDAD
Os adelantamos que sera el día 19 de diciembre a las 19:00, en el salón de actos del colegio.
Tendremos: concurso de bizcochos (que degustaremos con la chocolatada), chocolatada, rifa de lote navideño y paje Real.
Mas adelante daremos mas información.
lunes, 26 de noviembre de 2012
LOTERÍA DE NAVIDAD
Como todos los años el AMPA quiere compartir con sus asociados un pedacito de espíritu navideño.
Todos los socios dados de alta antes del 22 de noviembre jugarán una participación de
1 euro en el sorteo de Navidad.
Felices fiestas a todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












