Listas de admitidos para el taller de patinaje.
El taller se podrá pagar este jueves y el viernes de 9.00 A 9:30, os recordamos que su precio es de 6 € (5 € para los socios del AMPA) y cada participante deberá traer sus patines.
Viernes de 5:00 a 6:00 h:
PEDRO GOMEZ DE LA TRIA BELLON – 3 AÑOS
ROSA Mº ROMARO PELAEZ- 3 AÑOS
MARTA AGUILAR FERNANDEZ – 3 AÑOS Y CLAUDIA AGUILAR -1º
YOHANES ANGULO CONTRERAS -3 AÑOS Y RAQUEL CONTRERAS (MADRE)
IKER ESTEBAN DELGADO -3 AÑOS Y ESTER DELGADO (MADRE)
DAVID FUHUA OLIVER PEREZ -3 AÑOS
RUBEN GALERA ORTEGA -4 AÑOS Y JUAN CARLOS GALERA (PADRE)
Mº ELENA ESTEVEZ SANCHEZ 3 AÑOS Y PALOMA SANCHEZ(MADRE)
ISABEL LOPEZ ALFARO - 5 AÑOS
ANGEL LOPEZ ALFARO – 5 AÑOS
DAVID MUÑOZ – 5 AÑOS
ALICIA LOPEZ BERNARDINO – 5 AÑOS
LUCIA GALLEGO ADRIAN -5 AÑOS
LAURA RODENAS PRETEL- 5 AÑOS
SOFIA CAMINERO – 5 AÑOS
PATRICIA MUÑOZ – 5 AÑOS
CARLA VIGARA DEL FRESNO – 5 AÑOS
HECTOR GOMEZ PATON -5 AÑOS
JAVIER BAOS MERLO – 5 AÑOS Y JOSE MIGUEL BAOS MERLO – 7 AÑOS
ESTEBAN CARRERO LOPEZ 1º
LUCIA CARRERO LOPEZ – 1º
BLANCA GOMEZ GARCIA – 1º
CARLA ARTACHO MORA – 1º
ELISA CASTAÑO SANCHEZ – 1º
ELENA GONZALEZ – 1º
ROCIO ESPINOSA – 1º
MªGARCIA DE LA ROSA – 1º Y Mª CRUZ DE LA ROSA (MADRE)
Viernes de 6:00 a 7:00 h:
ROCIO HURTADO- 1º
TOMAS SANCHEZ -1º
IRENE ROCA MUÑOZ -1º
ROSANA LOPEZ SANABRIA -1º Y ROSA ELENA SANABRIA (MADRE)
BLANCA MARTINEZ -LAURA MARTINEZ Y Mº CORBELLA (MADRE)
AITANA RODRIGEZ FLOREA -1º
RAQUEL GARRIDO ORTEGA -2º
LUCIA GARRIDO ORTEGA – 3º
IRENE GARRIDO ORTEGA – 5MºARI FE ORTEGA (MADRE)
SOFIA PATON FELGUERA – 2º
DAVID MAROTO – 2º
CECILIA DE LA TORRE-2º Y Mª PILAR LARA (MADRE)
MARTA PASCUAL BELLON -3º Y ROSA Mª BELLON (MADRE)
DIANA VILLALBA GONZALEZ -3º Y PAQUI GONZALEZ (MADRE)
ALBERTO ROMERO FERNANDEZ -4º
NURIA ROMERO FERNANDEZ
ALVARO MATEOS VILLALBA -4º
AINHOA MATEOS VILLALBA
LEIRE RICO VICENTE -4º
ELENA JIMENEZ MENCHEN -4º
CLAUDIA FERNANDEZ LERIDA -4º
ISAAC MERLO OLMEDO -6º Y MªDOLORES OLMEDO (MADRE)
Mª GARCISAT OOSLTAOZLAA -Z5Aº -5º
JAVIER GARCIA OSTOLAZA
LOLY FERNANDEZ
miércoles, 11 de abril de 2012
viernes, 23 de marzo de 2012
TALLER DE PATINAJE
Desde el AMPA ofertamos un TALLER DE PATINAJE a todos los alumnos y padres del centro.
Lo impartirían monitoras de la asociación juvenil A RODAR.
Tendría lugar los VIERNES de 17:00 a 18:00 en las instalaciones del colegio.
Comenzaría el 13 de ABRIL hasta final del curso. Su precio es de 6 € (5 € para los socios del AMPA).
Cada participante deberá traer sus patines.
Los interesados depositad la hoja entragada a los alumnos en el buzón del AMPA con vuestros datos antes del 30 de marzo.
(Nombre del participante o participantes, curso y número de teléfono).
Se completará el cupo por riguroso orden de admisión.
Lo impartirían monitoras de la asociación juvenil A RODAR.
Tendría lugar los VIERNES de 17:00 a 18:00 en las instalaciones del colegio.
Comenzaría el 13 de ABRIL hasta final del curso. Su precio es de 6 € (5 € para los socios del AMPA).
Cada participante deberá traer sus patines.
Los interesados depositad la hoja entragada a los alumnos en el buzón del AMPA con vuestros datos antes del 30 de marzo.
(Nombre del participante o participantes, curso y número de teléfono).
Se completará el cupo por riguroso orden de admisión.
jueves, 23 de febrero de 2012
Pago talleres Febrero 2012
El proximo viernes 24 a las 9 horas en la puerta principal del colegio, pago de talleres del mes de febrero, de baile, aula matinal e informatica.
miércoles, 22 de febrero de 2012
Fiesta de Carnaval 2012
Os convocamos a la Fiesta de Carnaval organizada por el AMPA del colegio hoy miércoles, 22 de febrero a las 19:00 en el salón de actos del colegio.
Lo celebraremos con:
-Baile de carnaval.
-Concursos de disfraces
-Rifa.
No faltéis, os esperamos.
Fotografias de la fiesta, ganadores del concurso de disfraces, rifa y juegos
Lo celebraremos con:
-Baile de carnaval.
-Concursos de disfraces
-Rifa.
No faltéis, os esperamos.
Fotografias de la fiesta, ganadores del concurso de disfraces, rifa y juegos
jueves, 2 de febrero de 2012
ACOSO EN REDES SOCIALES
Todos habreis oido en los telediarios casos acoso a menores en las redes sociales, parace un tema lejano, que a nuestros hijos no les pude pasar pero es una realidad. Aqui os acompañamos un escrito que hemos recibido a traves de CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos) de la Jefatura Superior de la Policía de un acoso en una red social.
DIRECCION GENERAL DE POLICIA
Os dejamos unas paginas de ayuda relacionadas con este tema
Oficina de Seguridad del Internauta
Test de seguridad en internet (muy recomendable hacerlo)
Consejos de seguridad informática para niños
Si teneis dudas sobre este tema podeis poneros en contacto con nosotros e intentaremos ayudaros.
DIRECCION GENERAL DE POLICIA
Os dejamos unas paginas de ayuda relacionadas con este tema
Oficina de Seguridad del Internauta
Test de seguridad en internet (muy recomendable hacerlo)
Consejos de seguridad informática para niños
Si teneis dudas sobre este tema podeis poneros en contacto con nosotros e intentaremos ayudaros.
jueves, 15 de diciembre de 2011
FIESTA NAVIDAD
El próximo martes día 20 de diciembre organizaremos una Fiesta de Navidad para los miembros de la asociación.
Comenzaremos a las 19:00 en el salón de actos del colegio. Se accederá previa presentación del carné.
En esta celebración ofreceremos una merienda navideña, realizaremos una rifa y el paje recogerá las cartas para SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y repartirá un pequeño obsequio a los más pequeños.
Os animamos a que llevéis dulces típicos navideños para compartir entre todos.
Comenzaremos a las 19:00 en el salón de actos del colegio. Se accederá previa presentación del carné.
En esta celebración ofreceremos una merienda navideña, realizaremos una rifa y el paje recogerá las cartas para SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y repartirá un pequeño obsequio a los más pequeños.
Os animamos a que llevéis dulces típicos navideños para compartir entre todos.
martes, 13 de diciembre de 2011
GANADORES CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS
El pasado lunes dia 12 se celebro en el salon de actos del colegio la entrega de premios del concurso de tarjetas navideñas y la rifa a beneficio de los alumnos de 6º de una cesta de navidad y varios estuches de productos navideños.
Estan son la tarjetas ganadoras:
1ºA - Elisa Castaño
1ºB - Natalia Ruiz
1ºC - Maria Garcia
2ºA - Nicolt Saret
2ºB - Monica Valero
3ºA - Natalia Chinchilla
3ºB - Carlos Garcia
4ºA - Marta Sanchez
4ºB - Laura Paton
5ºA - Raquel Gomez
5ºB - Alba Xiao
6ºA - Yolanda Artesero
6ºB - Celia Saavedra
Estan son la tarjetas ganadoras:
1ºA - Elisa Castaño
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
1ºB - Natalia Ruiz
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
1ºC - Maria Garcia
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
2ºA - Nicolt Saret
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
2ºB - Monica Valero
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
3ºA - Natalia Chinchilla
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
3ºB - Carlos Garcia
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
4ºA - Marta Sanchez
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
4ºB - Laura Paton
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
5ºA - Raquel Gomez
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
5ºB - Alba Xiao
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
6ºA - Yolanda Artesero
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
6ºB - Celia Saavedra
![]() |
| De TARJETAS NAVIDAD 2011 |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












