Debido a las gestiones de nuestra representante en el Consejo Escolar, Mari Cruz de la Rosa Féter, al resto de representantes de padres en el mismo Consejo y a algunos padres que lo habían denunciado por su cuenta directamente, el Ayuntamiento ha reparado la valla del pequeño parque infantil situado a las puertas del centro.
Ello sin duda redundará en la seguridad de los niños.
Gracias a todos los implicados y enhorabuena.

