AMPA

¿Qué es la AMPA?
La AMPA es la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio. La AMPA se autogobierna y representa a través de la Asamblea de Socios y la Junta Directiva, formada actualmente por: Presidente, Tesorera, Secretario y Vocales. La Asamblea de Socios se reúne al menos una vez al año y la Junta Directiva lo hace habitualmente. A las reuniones de Junta pueden asistir los socios que así lo deseen.

¿Para qué sirve el AMPA?
Desde la asociación proponemos y desarrollamos diferentes proyectos: talleres, actividades culturales, fiestas, actividades extraescolares, ocio y cultura, deportes… También pretendemos ser cauce de las inquietudes de las familias ante el centro y su equipo directivo.

¿Quién puede pertenecer a la AMPA?
Puede pertenecer a la AMPA cualquier familia con hijos o hijas en el centro. Sólo hay que sellar el carné (o solicitarlo, en el caso de los nuevos socios) y pagar la cuota anual (que para este curso es de 15€ por familia) en los plazos establecidos a principios de curso. La cuota anual por familia es necesaria porque sin recursos económicos el trabajo de la Asociación es muy limitado. Por eso desde aquí os pedimos a todos que os asociéis.
El pago se puede realizar en la cuenta del AMPA indicando nombre del alumno y curso.
Caja Rural (calle Seis de Junio con calle Escuelas)
Numero de cuenta: 3190 2033 01 2016121028

¿Cómo participar en la AMPA?
La AMPA quiere conseguir que la participación activa de sus socios sea una realidad, por eso todos estáis llamados a participar en las distintas actividades y órganos de representación y gestión de la Asociación. Sólo así conseguimos formar un gran equipo. Cuantos más padres y madres se impliquen y formen parte activa de la AMPA, el resultado será mejor y más productivo. Si se consigue que mucha gente se encargue de una pequeña cosa al año, aunque sólo sea una, multiplicamos nuestras fuerzas. Participar es una forma de acostumbrar a nuestros hijos e hijas a sentir que forman parte de una escuela activa en la que todos participan en la medida de sus posibilidades.

¿Cómo Contactar con la AMPA?
Para participar sólo tienes que comunicar tu disponibilidad en la próxima Asamblea de Socios, en el buzón que está en la entrada del colegio o en la dirección de correo electrónico de la AMPA. Teléfono de la Asociación: 633 181 747
Correo electrónico: ampajesuscastillo@gmail.com
Blog: http://ampacpjesuscastillo.blogspot.com/

¡COLABORA, ENTRE TODOS PODEMOS MEJORAR MUCHAS COSAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario