viernes, 16 de diciembre de 2016

CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS

¡¡FAMILIAS!!
Como viene siendo habitual en Navidad, el AMPA ha organizado el concurso de tarjetas navideñas.
Damos las gracias a todos (profesores y niños) por colaborar y participar, por hacer de este concurso algo que ya no puede faltar en nuestro cole.
Al igual que todos los años el jurado no lo ha tenido fácil para seleccionar entre tantos "artistas" a los ganadores, que son los siguientes:
1ºA: Celia López Martos e Iván Dotor Lara
1ºB: Celia López Maroto y Noelia Jiménez Merlo
2ºA: Rocío Muñoz Ortiz
2ºB: Eloisa García Mesquita Paes
3ºA: Evelyn Flores Balsea
3ºB: Andrea Medrano López
4ºA: Jesús Lozano Delgado
4ºB: Alejandra Romero Vélez
5ºA: Eva María Sánchez García
5ºB: Sergio Requena Peláez
6ºA: Raquel Abellán Auñón
6ºB: Elena Rodriguez Rodriguez-Caro
6ºC: María García de la Rosa
Y sobre todo dar la enhorabuena a la alumna de 6ºA (la imagen que aparece es la de su tarjeta), que ha sido la seleccionada para que el AMPA nos felicite a todos por estas fiestas.
Este año como novedad se ha incluido una categoría para adultos, en la que han participado padres y profesores, y el ganador ha sido Pedro, el director, ¡enhorabuena!.
Todos los ganadores están invitados a asistir a la Fiesta de Navidad de esta tarde (sean o no del AMPA), donde les obsequiaremos con un premio y pasaremos un rato estupendo.
¡¡OS ESPERAMOS A TOD@S!!

martes, 6 de diciembre de 2016

PAGO DE TALLERES

Mañana miércoles 7 de diciembre estaremos a las 9 de la mañana en el sitio de costumbre para que podáis realizar el pago de los talleres.
Gracias

miércoles, 30 de noviembre de 2016

AVISO

Aviso:

Esta la semana la venta de bocadillos que organizan los alumnos de 6º para su viaje de fin de curso se cambia de dia y pasara a realizarse mañana jueves dia 1 de diciembre debido a que la mayoria de cursos del colegio tienen prevista una salida fuera del cole pra el viernes.

Gracias

domingo, 27 de noviembre de 2016

CINE

Vente al cine el próximo domingo 11 de diciembre a ver "VAIANA" a las 11 horas. Precio de la entrada 5€ y de regalo palomitas y refresco.
Sólo para socios del AMPA.
La reserva y el pago, miércoles 7 y viernes 9 a las 9:00 en el hall de entrada del colegio

viernes, 25 de noviembre de 2016

DÍA DE LA CASTAÑA





DIA DE LA CASTAÑA

Mañana se celebra en el cole el día de la castaña. La junta directiva del AMPA con ayuda de algunos padres colaboradores le hemos echado algunas horas (bastantes) y muchísima ilusión en preparar un pequeño teatro, para que los más pequeños (todo Infantil y 1º y 2º de primaria), aprendan de un modo divertido que es el otoño y además puedan saborear a la protagonista del día (LA CASTAÑA).
Esperamos que los niños lo disfruten.

jueves, 24 de noviembre de 2016

DESAYUNO


El próximo viernes 25 de noviembre, comienza la venta de desayuno: bocadillos y zumo/batido a 1€, durante el recreo ; que organizan los alumnos de 6°  pro-viaje fin de curso.

Gracias