1ºB: Celia López Maroto y Noelia Jiménez Merlo
2ºB: Eloisa García Mesquita Paes
3ºB: Andrea Medrano López
4ºB: Alejandra Romero Vélez
5ºB: Sergio Requena Peláez
6ºB: Elena Rodriguez Rodriguez-Caro
6ºC: María García de la Rosa
Aviso:
Esta la semana la venta de bocadillos que organizan los alumnos de 6º para su viaje de fin de curso se cambia de dia y pasara a realizarse mañana jueves dia 1 de diciembre debido a que la mayoria de cursos del colegio tienen prevista una salida fuera del cole pra el viernes.
Gracias
Mañana se celebra en el cole el día de la castaña. La junta directiva del AMPA con ayuda de algunos padres colaboradores le hemos echado algunas horas (bastantes) y muchísima ilusión en preparar un pequeño teatro, para que los más pequeños (todo Infantil y 1º y 2º de primaria), aprendan de un modo divertido que es el otoño y además puedan saborear a la protagonista del día (LA CASTAÑA).
Esperamos que los niños lo disfruten.
El próximo viernes 25 de noviembre, comienza la venta de desayuno: bocadillos y zumo/batido a 1€, durante el recreo ; que organizan los alumnos de 6° pro-viaje fin de curso.
Gracias