martes, 3 de noviembre de 2015

Desde el AMPA os informamos que mañana miércoles 04 de noviembre se podrá realizar el pago de los talleres desde las 9 de la mañana en el vestíbulo del colegio.
También puede hacerse a través de  la cuenta bancaria del AMPA.
El pasado viernes celebramos Halloween con todos los niños del cole. Os dejo unas cuantas fotos: de los esqueletos que hicieron un baile "terrorífico", un desayuno solidario de "miedo", los niñ@os durante la actuación... una experiencia para repetir¡¡¡




martes, 27 de octubre de 2015



Os informamos que el AMPA dispone este año de lotería de Navidad. Si queréis alguna participación poneros en contacto con los miembros de la junta directiva.

Gracias.

El AMPA ha organizado un Plan de Actividades para el Huerto Invernadero dristribuidas por todo el curso escolar y dirigidas a todos los alumnos/as del Centro.

El viernes 23 de octubre, comenzaron dichas actividades con plantaciones de habas en vasitos de yogur, para Educación infantil y los cursos de 1º a 3º de Educación primaria.
Posteriormente, cuando germinen se plantarán en el huerto invernadero.

sábado, 24 de octubre de 2015

viernes, 2 de octubre de 2015

jueves, 1 de octubre de 2015

Estos son los establecimientos con descuentos para este curso. No olvidéis que hay que llevar el carnet sellado cuando queráis hacer uso de ellos.
Seguid atentos a las publicaciones y carteles por si conseguimos algunos mas.
Gracias