Desde el AMPA os informamos que mañana miércoles 04 de noviembre se podrá realizar el pago de los talleres desde las 9 de la mañana en el vestíbulo del colegio.
También puede hacerse a través de la cuenta bancaria del AMPA.
martes, 3 de noviembre de 2015
martes, 27 de octubre de 2015
El AMPA ha organizado un Plan de Actividades para el Huerto Invernadero dristribuidas por todo el curso escolar y dirigidas a todos los alumnos/as del Centro.
El viernes 23 de octubre, comenzaron dichas actividades con plantaciones de habas en vasitos de yogur, para Educación infantil y los cursos de 1º a 3º de Educación primaria.
Posteriormente, cuando germinen se plantarán en el huerto invernadero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










