lunes, 13 de junio de 2011

Pago talleres Junio

El miercoles 15 estaremos de 17:00 a 18:00 en el vestíbulo del colegio (como en los meses anteriores) para el pago de los talleres realizados por el Ampa.

Para los alumnos de Yenka estaremos a las 9:00 en el patio de estas aulas.

Fiesta fin de curso - Far West

Ya esta aqui la fiesta de fin de curso, para socios del ampa, que sera el jueves 16 a partir de 18:00 h, tendremos castillo flotante (para los peques), toro mecanico (para los no tan peques), talleres, rifa, cantina y todo esto ambientado en el Far West.

Os dejamos el cartel y la invitacion.

Os esperamos, porque "este cole si es lo suficientemente grande para todos forastero"

Cartel












De Fiesta fin de curso Far West

Invitacion












De Fiesta fin de curso Far West

martes, 7 de junio de 2011

Taller de verano

Con la llegada del verano se acaban las clases y llega la hora de divertirnos, con este propósito estamos elaborando un taller matinal para los meses de julio y agosto en el que se desarrollarán estas actividades:

- Clases de apoyo
- Clases de inglés
- Recreo
- Juegos

Los niños estarán con una monitora cualificada para ello.

El taller se desarrollara de 10 a 13 horas de lunes a viernes.
El precio es de 65€ por alumno y mes.

Las solicitudes se depositaran en el buzón del ampa. La fecha de admisión para alumnos de este centro es hasta el día 10 de junio y para los de otros centros del 11 al 15 de junio,

El pago se hará por adelantado el día 17 de junio a las 9:00 h en el vestíbulo del colegio, las solicitudes que no se hallan pagado ese mismo día no se tendrán en cuenta y se cogerán alumnos de la lista de reserva

Si quieres pasar un verano genial ¡apúntate!

Para mas información ampajesuscastillo@gmail.com o tf 633181747

viernes, 27 de mayo de 2011

Poda exagerada de arboles II - Toldos

Tras la negativa del ayuntamiento y la dirección del centro a colaborar, desde el ampa nos organizamos un grupo de padres y madres para colocar unos toldos (cedidos por nosotros) el miercoles por la tarde.

El resultado podeis verlo en estas fotos o en el propio patio de las aulas de Yenka.

martes, 24 de mayo de 2011

Pago talleres Mayo

El miercoles 25 estaremos de 17:30 a 18:00 en el vestíbulo del colegio (como en los meses anteriores) para el pago de los talleres realizados por el Ampa.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Poda exagerada de arboles

Escrito que se ha remitido al ayuntamiento tras la poda de arboles en el patio de las aulas de infantil de c/ Lecie.

La ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES (AMPA) del colegio público JESÚS CASTILLO de Valdepeñas con CIF: G-13166442; domicilio en la calle Feria sin número, C.P. 13300; teléfono de contacto: 633 181 747; y correo electrónico: ampajesuscastillo@gmail.com

EXPONE

que tras la poda a todas luces exagerada, y así lo considera toda la comunidad escolar, de los árboles del patio del edificio del que el colegio dispone en la calle Lecie (conocido por “aulas de la Yenka”), dicho patio se ha quedado sin lugar alguno de sombra que pueda proteger a los niños en sus diversas actividades, sobre todo a partir de estas fechas en la que se produce una subida considerable de las temperaturas y de la intensidad de los rayos solares;

que los niños que ocupan estas aulas son los más pequeños, etapa de educación infantil de 3 a 5 años, con lo que los riesgos de la exposición al sol se multiplican;

por todo ello

SOLICITA

la colocación por parte del ayuntamiento de algún tipo de protección o pantalla provisional que produzca una zona de sombra suficiente en la zona de actividades de los niños; pudiendo consistir, por ejemplo, en una serie de toldos o telas que se cuelguen entre los árboles sujetos con cuerdas, al estilo de los que se pusieron, por ejemplo, en la calle de las escuelas en años anteriores.

En Valdepeñas, a 9 de mayo de 2011

Esperamos que tengan en cuenta nuestra solicitud.