Tras la negativa del ayuntamiento y la dirección del centro a colaborar, desde el ampa nos organizamos un grupo de padres y madres para colocar unos toldos (cedidos por nosotros) el miercoles por la tarde.
El resultado podeis verlo en estas fotos o en el propio patio de las aulas de Yenka.
viernes, 27 de mayo de 2011
martes, 24 de mayo de 2011
Pago talleres Mayo
El miercoles 25 estaremos de 17:30 a 18:00 en el vestíbulo del colegio (como en los meses anteriores) para el pago de los talleres realizados por el Ampa.
miércoles, 11 de mayo de 2011
Poda exagerada de arboles
Escrito que se ha remitido al ayuntamiento tras la poda de arboles en el patio de las aulas de infantil de c/ Lecie.
La ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES (AMPA) del colegio público JESÚS CASTILLO de Valdepeñas con CIF: G-13166442; domicilio en la calle Feria sin número, C.P. 13300; teléfono de contacto: 633 181 747; y correo electrónico: ampajesuscastillo@gmail.com
EXPONE
que tras la poda a todas luces exagerada, y así lo considera toda la comunidad escolar, de los árboles del patio del edificio del que el colegio dispone en la calle Lecie (conocido por “aulas de la Yenka”), dicho patio se ha quedado sin lugar alguno de sombra que pueda proteger a los niños en sus diversas actividades, sobre todo a partir de estas fechas en la que se produce una subida considerable de las temperaturas y de la intensidad de los rayos solares;
que los niños que ocupan estas aulas son los más pequeños, etapa de educación infantil de 3 a 5 años, con lo que los riesgos de la exposición al sol se multiplican;
por todo ello
SOLICITA
la colocación por parte del ayuntamiento de algún tipo de protección o pantalla provisional que produzca una zona de sombra suficiente en la zona de actividades de los niños; pudiendo consistir, por ejemplo, en una serie de toldos o telas que se cuelguen entre los árboles sujetos con cuerdas, al estilo de los que se pusieron, por ejemplo, en la calle de las escuelas en años anteriores.
En Valdepeñas, a 9 de mayo de 2011
Esperamos que tengan en cuenta nuestra solicitud.
La ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES (AMPA) del colegio público JESÚS CASTILLO de Valdepeñas con CIF: G-13166442; domicilio en la calle Feria sin número, C.P. 13300; teléfono de contacto: 633 181 747; y correo electrónico: ampajesuscastillo@gmail.com
EXPONE
que tras la poda a todas luces exagerada, y así lo considera toda la comunidad escolar, de los árboles del patio del edificio del que el colegio dispone en la calle Lecie (conocido por “aulas de la Yenka”), dicho patio se ha quedado sin lugar alguno de sombra que pueda proteger a los niños en sus diversas actividades, sobre todo a partir de estas fechas en la que se produce una subida considerable de las temperaturas y de la intensidad de los rayos solares;
que los niños que ocupan estas aulas son los más pequeños, etapa de educación infantil de 3 a 5 años, con lo que los riesgos de la exposición al sol se multiplican;
por todo ello
SOLICITA
la colocación por parte del ayuntamiento de algún tipo de protección o pantalla provisional que produzca una zona de sombra suficiente en la zona de actividades de los niños; pudiendo consistir, por ejemplo, en una serie de toldos o telas que se cuelguen entre los árboles sujetos con cuerdas, al estilo de los que se pusieron, por ejemplo, en la calle de las escuelas en años anteriores.
En Valdepeñas, a 9 de mayo de 2011
Esperamos que tengan en cuenta nuestra solicitud.
viernes, 6 de mayo de 2011
Desayuno Solidario
Un año más el AMPA del “C.P Jesús Castillo” quiere colaborar con aquellos que más lo necesitan. Para ello va a ofrecer un desayuno, a todos los alumnos del centro, que tendrá lugar los siguientes días:
• Jueves 5 de mayo para los alumnos de Primaria.
• Lunes 9 de mayo para los alumnos de Infantil (Yenka y Feria del Vino).
Todos los que quieran ayudar con esta buena causa podrán colaborar aportando 1€ o lo que cada cual quiera o pueda. El dinero para esta colecta se entregará en el momento del desayuno, a la hora del recreo.
Toda la recaudación de estos dos días será entregada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Valdepeñas.
Aprovechamos la ocasión para saludaros y agradeceros vuestra colaboración por adelantado.
• Jueves 5 de mayo para los alumnos de Primaria.
• Lunes 9 de mayo para los alumnos de Infantil (Yenka y Feria del Vino).
Todos los que quieran ayudar con esta buena causa podrán colaborar aportando 1€ o lo que cada cual quiera o pueda. El dinero para esta colecta se entregará en el momento del desayuno, a la hora del recreo.
Toda la recaudación de estos dos días será entregada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Valdepeñas.
Aprovechamos la ocasión para saludaros y agradeceros vuestra colaboración por adelantado.
lunes, 2 de mayo de 2011
Pago de talleres Abril
El miercoles 4 estaremos de 17:30 a 18:00 en el vestíbulo del colegio (como en los meses anteriores) para el pago de los talleres realizados por el Ampa.
viernes, 29 de abril de 2011
Inauguramos las encuestas del Blog
Como os hemos comentado en varias ocasiones queremos que el blog sea un punto de encuentro entre la directiva y los socios del ampa, en este sentido avanzamos un poco mas e inauguramos las encuestas del blog. En ellas os pediremos vuestra opinión que sera tenida en cuenta en las decisiones de la directiva.
Empezamos con una encuesta en la cual, desde el cambio de directiva que se produjo hace 2 cursos, os pedimos que valoréis nuestra labor de 1 a 10, además podéis argumentar (si queréis) vuestras respuestas en los comentarios.
La encuesta se encuentra en la parte derecha del blog y finaliza el día 8 de mayo. La encuesta es anónima.
Proximamente estamos preparando otra encuesta relacionada con la fiesta de fin de curso.
Os recordamos que para contactar con nosotros lo podéis hacer en el buzón que hay en la entrada del colegio, el teléfono 633 181 747, el email ampajesuscastillo@gmail.com y los comentarios que podéis dejar en este blog.
Empezamos con una encuesta en la cual, desde el cambio de directiva que se produjo hace 2 cursos, os pedimos que valoréis nuestra labor de 1 a 10, además podéis argumentar (si queréis) vuestras respuestas en los comentarios.
La encuesta se encuentra en la parte derecha del blog y finaliza el día 8 de mayo. La encuesta es anónima.
Proximamente estamos preparando otra encuesta relacionada con la fiesta de fin de curso.
Os recordamos que para contactar con nosotros lo podéis hacer en el buzón que hay en la entrada del colegio, el teléfono 633 181 747, el email ampajesuscastillo@gmail.com y los comentarios que podéis dejar en este blog.
jueves, 14 de abril de 2011
XIV Semana Cultural
Esta semana se esta llevando a cabo en el colegio la XIV Semana Cultural dedicada a los españoles ilustres.
Desde el Ampa se esta colaborando con la caracterizacion de los personajes de Manuel de Falla, Cervantes y los Reyes Catolicos.
Se ha realizado la webquest "Navegantes Españoles" para los alumnos de 5º y 6º.
Os ponemos algunas fotos de la caracterización
Desde el Ampa se esta colaborando con la caracterizacion de los personajes de Manuel de Falla, Cervantes y los Reyes Catolicos.
Se ha realizado la webquest "Navegantes Españoles" para los alumnos de 5º y 6º.
Os ponemos algunas fotos de la caracterización
Suscribirse a:
Entradas (Atom)